Somos muy creativas; pero a veces necesitamos un poco de inspiración para darle un empujoncito a nuestras ideas.
A unas semanas de Noche Buena, tenemos para ti las principales tendencias en decoración de árboles de navidad. Échales un ojo y no olvides taggearnos en tus fotos para que veamos cómo quedó tu árbolito.
Árboles de navidad blancos y plateados
Puedes armar un árbol monocromático, cuyo interés visual se establece mediante las formas y la textura. Puedes variar los tamaños de los ornamentos y el brillo, intercalando brillo con mate.
Una decoración clásica con esferas blancas y plateadas nunca pasa de moda
Colores pastel
Rosa, celeste, verde y blanco, acompañados de detalles dorados pueden agregar glamour a la decoración, especialmente en los hogares donde los colores predominantes son neutros.
Verde y rojo
Árboles verdes con decoraciones en rojo y dorado es lo tradicional que siempre queda bien.
Decoración multicolor
Las tendencias más modernas y vanguardistas proponen árboles decorados con muchos colores, acompañados de esferas todas diferentes para un resultado psicodélico.
Colores y formas inusuales
Los árboles de colores inusuales también son otra de las tendencias que hemos visto estos últimos años. Incluso puedes recrear la forma de los pinos y así contribuir un poco a reducir el impacto ambiental de las fiestas.
Árboles de Navidad temáticos
Decora el árbol con pequeñas figuras temáticas y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionen a una temática para crear tu propio estilo, como helados, juegos de videos, películas, flores o hasta fotos familiares.
Foto de portada por Elina Fairytale en Pexels